Raspe wiii!!



Estado: Nostalgica

Pensando: En nada

Escucho: Los gritos de mi hermano

Msn:Disponible

Bueno raspar, raspar no en realidad sace un 17/20 ya se que no es tan mala nota pero yo quieria mas! me esforze tanto para nada!el examen era de 2 hojas y solo eran de los primeros temas que son como 5 paginas y yo estudie 26 que supuestamente iban, no saque mas por que no ley una prengunta que frustacion!

Lo que hizo que este dia fuera bueno fue la natacion me la pase super en mi nuevo horario ya que como es de noche no me pondre tan morenita![al meno que con la luna uno tambien se pueda broncear], la mayoria de los que estan son chicos[uno que otro guapo >///<] y me canso bastante cosa que me agrada ya que asi rebajo un poco de barriga xD

Hoy el cole parecia una telenovela [este…..no es que yo vea]hubo drama,accion, romance…bueno romance noxD, Lo que paso fue que unos companero se agarraro a golpe a otro en plena clase solo por que alguien le tiro un borrado asi que, lo suspendieron y todo el mudo disfruntado por que es insoportable.

Hoy se suponia que tenia una prueba de ingle pero no la hizimos por que una companera se puso a llorar y ahora es la semana que viene pero con mas contenido Wiii!*Sarcasmo*

Dios esta entrada la e escrito 3 veces pero siempre se me borra ._.!

13 comentarios en “Raspe wiii!!

  1. Bueno,17/20 no es mala nota,seguro que la próxima vez sacas más;)En mi cole tampoco han quitado nunca una prueba o un examen solo por que alguien se haya puesto a llorar,que suerte tienes XD.Por cierto ahora estoy escuchando la canción de Shin chan ending que tienes en el apartado de música.me encanta XDAlma

  2. Si espero que con los otros examenes me recupere!A mi tambien me encanto esa cancion, cuado la escuche no creia que era de Shin-Chan xDChulita por favor no le hagas publicidad a tu blog~

  3. tambien te paso que si escribias algo cuandodabas a vista previa no salia nada de nada? -__- que feo!yo tambien batalle un buen ratobueno saludosestem xD podemos afiliar ya tengo puesto tu boton entre mis afiliados ^~^ byetoo espero tu respuesta

  4. Hooolaa! ❤ pobrecilla…que de exámenes…el avatar me gusta x3 ¿es tuyo? si es que sí hazme unoo *ÇÇ* me encanta como quedó (= si es que no pues…me aguanto x3UU Tienes razón: a veces la vida parece una novela x)

Responder

