Que semana! @.@


Estado: Cansada D=
Pensando: Que hambre tengo
Escucho: One and the same-Demi lovato&Selena Gomez
Msn:Disponible

Que agotada estoy!Esta semana a sido horrible, estoy full estodio no tengo tiempo ni de prender la compu!Asi que perdonenme el abandono!

El lunes tuve deporte lo que es estresante para mi >.<, aunque por suerte solo corrimos 5 minutos por que tenemos nueva profe, pero despues tuvimos que hacer un circuito como la mayoria de los ejercizios eran abdominales pero de distintas maneras asi que sacamos las colchenetas, estaba agotada cambiando de estacion, luego algunas colchonetas se empezaron de llenar de sudor[Que asco] Asi que cuando nos tocaba estar en las colchonetas nos tirabamos unos sobre otros para agarrar un seca, yo tuve suerte aunque al final mi pelo quedo devastado por el sudor *^* y me la pase cantando "Mi muñeca me hablo,me dijo cosas, que no puedo repetir por que me habla solo a mi" xD eso fue todo el dia.

Pero el dia de hoy fue genial! Tuve quimica aunque hize desastre tire un tubo de ensayo y una cosita azul!, por suerte no se rompieron!El profe estaba nervioso y nos decia:Jovenes!Cuidado con los untenzilios del laboratorio y nadie le hacia caso xD!Aunque estaba incomoda por que por error meti mi bata de laboratorio vieja y me quedaba demasiado chica >.< Pero me la tenia que poner ajuro por que si no me bajaría puntos.

En informática tuve un examen de Front Page el tema lo escogía la profe, a mi me toco hacer la pagina de una tienda pero justo cuando todo el mundo iba a guardar se fue la luz!!! Empezamos a gritar por que después de todo nuestro esfuerzo se borro todo T^T la semana que viene lo volveremos a hacer!!

Pero en fin la razón por la que no puedo postear es simple Un super mega examen de 26 paginas de la célula y su historia!!Por suerte ya yo me lo aprendí todito o casi todo y espero salir bien mañana deseenme suerte!!!

7 comentarios en “Que semana! @.@

  1. wooo que de cosas!! “luego algunas colchonetas se empezaron de llenar de sudor[Que asco]” que horror ;O;!! tubiste que pasarlo mal T_T XD que guai lo de quimica *w* yo casi no hacia nada de practicas en el instituto T_T y una pena lo de tu examen y la luz T_T siempre si te pone mala nota le dices que la vez anterior lo hiciste mejor ò_o xD un beso*O*!

  2. OMG 26 paginas!!que semana.lastima lo del examen. Siempre que me esfuerzo en algo siempre fue en vano porque se arruina… cuando lo intento hacer de vuelta me sale mal …el otro dia habia hecho un dibujo durante la clase de matematicas (niños no sigan mi ejemplo) lo puse debajo del banco y me lo olvide ahi al dia siguiente la maldita gente de limpieza lo tiro, el dibujo era para una amiga y estaba casi por terminarlo… FRUSTRACION al 100%

  3. Pobresita,primero las colchonetas,luego lo de quimica y ahora lo de informática…yo acabo de cargarme un perrito de cristal carísimo de mi madre(¿por qué seré tan patosa?)y seguramente no me volverá a dirigir la palabra en unos 2 o 3 días,excepto para regañarme.Para mejorarlo todo,tengo que pagar el dichoso perrito,hasta el último céntimoToT…Con tristeza:Alma

Responder

