Premio Princesa

Premio Princesa

Reglas:
1. Agradecer al blog que te lo otorgó. Arigatou el tu me des este premio lo hace mas especial ^^
2. Decir un autor que te encante. La verdad es que tengo siglos que no leo asi que ninguno en especial
3. Tu libro favorito. Igual que la anterior(Chicos no sigan mi ejemplo leer es bueno para ustedes)
4. Algo que te entusiasme. Viajar! y Mi Blog*-*!
5. Algo que odies. La gente falsa -_- y los granos
6. Otorgar el premio a 6 blogs, pero diciendo el porqué (se puede repetir y también vale entregárselo a quien lo otorgó) Y el premio va a….*suenan tambores*

Naomi Su blog es super Kawaii!!Y siempre poner buenas entradas

Hotarou Es un blog super interesante y variado con respecto a la cultura de Japon

Feri aunque pocas las 2 recomendaciones que a hecho me an encantado y creo que merece un lugar aqui

Se que solo pongo 4 pero es es estoy algo ocupadilla pero estos para mi son unos de los mejores blog

Por cierto ya elegi el proximo dibujo que coloreare se trata de Macne Nana, a que no esta monisima!

Ve el Dibujo

8 comentarios en “Premio Princesa

  1. n-n ke choriw :3 aunke io no tengo blog u-u pero filo 😀 soi feliz como una lombris (lombris? si soi un gato xd) visitando este blog ::D me facina xd

Responder

