Primo!~

Estado: Happy
Pensando: Quiero comer Shushi!!!
Escucho: La Tv
Msn:Disponible{Ricardo}

Hace unas semanas fui a visitar a mi abuela -_-, lo que suele ser extremada mente aburrido! aunque por suerte estaba mi primo Ulises(15) nos la llevamos super Bien y me divierto muchisimo cuando estoy con el sobretodo por que le vivo echando broma xD, a el también le gusta el anime, y la mayoría de sus juegos para la play son de naruto,bleach y dragon ball.

Siempre anda hablando de videojuegos y frikadas en general yo me le paro al frente muevo la cabeza y le digo: Pobrecito lo perdimos,FriKi o cualquier babosada que se me ocurra [no tengo nada en contra los frikis, es solo para molestar a mi pobre primo].

La ultima vez que nos vimos lo convencí de hacer el friki test según el no sacaba mas de 5%, cada vez que se iba por “x” cosa apretaba todas las opciones que podía, nunca se dio cuenta y al final saco un 17% , se quedo impactado y yo le dije vistes?.

A pesar de todo el también se diverte conmigo, verda Uli? Muajaja!!! xD

Pd: De que quieren que sea el proximo dibujo que coloree?!

8 comentarios en “Primo!~

  1. Yo adoro bleach ::D me encanta ichigo :$ xd incluso me corte el pelo al estilo rukia xd!! es lo mas raro que he logrado hacer :S mi mami me prohibio dibujar D: xd xke hacia dibujos raros :S xd Chiakii te adoramos ::D

  2. Whoooo*o*,Ulises,que nombre tan original…me gustaXDBuena entrada=)Mmmmmm…no sé de que podrías dibujar…Naruto,Bleach,Sakura Cards Captor…de lo que quieras,pero que esté chulo¿eh?XDCiao,Alma

Responder

