Lluvia♥


Hoy amo a la lluvia gracias a ella me han pasado cosas buenas hoy!
Estabamos en la superfastidiosa clase de geografia entonces empezo a llover y se fue la luz, asi que salimos una hora antes! Ademas como fulmigaran el cole manana no tendremos clases asi me podre despertar tarde!.

Fui a nata y el profe me dijo que ya podia ir a la clase de los avanzados, dios segun hacer 40 pisicinas solo de calentamiento no se si es verdad pero lo que se es que llegare muerta a echarme a mi cama!

Tambien sali temprano por que el cielo se puso muy nublado,asi que empezo a llover y como no queremos quedartos electrocutados nos salimos de la pisina.

Tengo que estudiar mucho >.< full examen así que no me podre conectar mucho!

15 comentarios en “Lluvia♥

  1. Sip, ademas me encanta que llueva de noche por que asi mi cuarto se pone el dolbe de frio y amanesco como cubito de hielo xDSoy de Venezuela y que casualidad que tambien hagas natacion!xDYa con gusto ya pongo tu botoncito ichirinnohana_is

  2. A mi también me encanta la lluvia,pisar los charcos y que haga frío.Donde yo vivo hace calor y no suele llover.Por cierto,¿te acuerdas de mí,Chiaki?Soy Alma,la chica anónima a la que le gustaba Naruto.Me caes muy bien,y tu blog me encanta.Te segiré.Alma

  3. n-n eso es lo que mas adoro del cole ! wii cuando se sale temprano xd en too caso soi la misma primera persona que comento xd :S soi un GaTo NeGrO =^_^= n-n

Responder

