¡¡Natación!!

Hey Profe no es justo
Hoy se suponía que tenia que comenzar mis clases de natación, así que me prepare temprano, y para que! cuando llego voy y hablo con el profesor para que me hiciera la prueba de admisión y me dice bueno no importa no la hagas y ven mañana a las cuatro que son los nivel medio, eso no me molesto[En mi mente dije Yes!] por que los de esa hora no hacen practica mente nada, y como soy media flojilla no me importa xD, me molesto mucho que a pesar que yo llegue a la hora, me dijo que no entraría Jum!.

Así que vague por el club por que no lleve mi cell, hasta que me fastidie y me fui a la cancha de fútbol a observar a mi hermano practicar me canse de solo verlo!xD, Llegue a casa y mi madre me regaño por que no entre a la clase pero no fue mi culpa ToT, así que ahora tendré que ir toda esta semana, lo que es espantoso -_-, mi cabello es patético, no es ni liso pero tampoco rizado bonito, lo odio así que me lo plancho y me queda genial, pero no me lo puedo planchar todos los días así que esta semana iré como una loca al colegio.

6 comentarios en “¡¡Natación!!

  1. animos por lo de natacion! xD yo tambien soy flojilla x_X XD Mi pelo tampoco no es ni liso ni rizado y siempre termino con dos coletas para no estar despeluznada cuando voy al trabajo xD besos ! ^O^

  2. Claro que sí^^ Yo me debo recoger el pelo casi a diario (con lo que amo llevar el pelo suelto T.T) y hago lo que puedo para variar de peinado y no llevar siempre el mismo :PDe nada^^ Y a experimentar con el pelo 😛

Responder

