New Look!

QUE! Uff ya yo creía que el blog se iba a quedar así
Hola, primero les pido disculpa a todos lo que vieron el blog ayer en el pésimo estado en el que estaba, lo que paso fue que tuve una confusión de plantillas y no encontraba la que quería, Gracias por ser sinceros conmigo! eso se aprecia muchisimo. Ahora espero que me dejes sus comentarios de esta plantilla!

Ya el colegio se me esta poniendo fullT-T Tengo que hacer 2 trabajos y tengo un examen e matemática, pero siempre sacare un tiempo para escribir, les voy a traer para la próxima una foto de la mascota de la clase es tan adorable xD, pero tengo que esperar que las suban al Facebook

Nos Vemos!

Matta ne!~

13 comentarios en “New Look!

  1. chiakichan!! ta cutee tu blOg! ^O^una recOmendacion!cuando cambies de skin..guarda siempre los codigos..te lO digo por experiencia![se como te habras sentidO! u-u]es lO peOr! cdt ne!!

  2. olaa jacki!!asu me encanta tu blog… sta supermega lindoOo!!ioOo tambn tengo un blog se llama mymundo-muystyle.blogspot.comojala y algun dia entres y mejes tu coment de que te parece!!ioOo tengo la plantilla que tu tenias antes!! pero ia keria cambiarla… te keria preguntar dos kosithass plis : =)amm… en k pagina puedo descargar plantillas tan lindas como las k usas??… y komo hago botones con enlaces??asu ojala y me ayudes…. =) deberas k te lo agradeceria muxixixixisissimoOoo=)bueno bueno bye cuidate abrazos!!!

  3. La plantilla está muy linda/tierna *n*El celeste es amor, te juro que me encantó! Y el detalle de la hojita es precioso.Además la cabeza es demasiado tierna!! Y el nombre queda genial en el recuadro rosado ^^

Responder

