Viernes Kawaii!!

Yeahh Chiaki me coloreo

Bueno hoy no les traigo una entrada sobre mi como tal pero si les traigo un combo!!Video+ Dibujo!
Video:Draw with me
Este vídeo es super tierno fue creado por Ai Otsuka, *-* no me canso de verlo!!, no encontré la versión doblada por Supreme Anime pero al menos se los traigo subtitulado!

Dibujo
KarinKamichama Karin

Disculpen mi horrible letra
Se ve oscuro por el escaner


Este es el dibujo que les prometí el otro día no me convence del todo, creo que le falto un poco mas de color pero a que no me quedo Kawaii xD.[recuerden que yo solo coloreo]

Ju,ju todavía estoy pensando cual sera mi próximo [desastre] obra maestra. Derrepente me pueden dar ideas xD y mañana le tengo preparados una entrado un tanto divertida y estraña (?)

5 comentarios en “Viernes Kawaii!!

  1. El video es súper bonito,casi me pongo a llorar y todo,y el dibujo es alucinante*o*.Bueno,que espero que sigas así,guapa.Muchos besos Alma

Responder

