L+C= True Love


Hoy Soy la chica mas feliz del mundo!Mi único amor a vuelto, 2 semanas,si saber nada de el, a quien no me canso de ver durante de día y noche, quién le cuento todo, bueno ya paro creo que estoy exagerando un poco[Tal vez demasiado], en realidad de lo que hablo no es un quien si no un que!xD

Bueno les cuento la verdadera historia, de quien les hablo es de mi laptop lo que paso fue cuando quise quitarle el antivirus se desconfiguro y mi padre se la tuvo que llevar a la compañía ToT y como los técnicos parecen que son mitad tortuga duraron 2 semanas reparándola.

Ahora si es verdad hoy no pasa el nuevo diseño del blog!!!

7 comentarios en “L+C= True Love

Responder

