Nuggets: Hoy en casa, mañana en Macdonnal´s

Fui uno de los pocos sobrevibientes de esos horribles nuggets.
Como les comente hace muchos tiempo, quiero aprender a cocinar >w<, Ayer freír unos nuggets *-*, me encantan aunque no me quedaron también que digamos u.uU, es que me distraje un poquitico, comiendo maní y cuando me di cuesta ya se estaban dorando demasiado y los tenia que voltear, Owo tenia miedito de quemarme pero todo al final me salio bien xD.
El resultado final fue: Unos hermosos [ni tanto] nuggets doraditos[tirando a negro], que le di a mi hermano[ mi mama ya había freídos unos antes y esos fueron los que yo me comí] por suerte el ni se quejo xD.
Por cierto hace unos días hice una prueba diagnostica de castellano u.u, la cual es escribir un texto largisimo y ver cuantos errores [horrores]de ortografía tenemos, yo tuve 29 xD, aunque comparado en el año pasado fueron menos[*va a revisar el cuaderno viejo] que tuve 33, estoy coloreando un dibujo nuevo de un anime que me encanta:Kamichama Karin en mi opinión me esta quedando mas o menos pero al final ustedes son los que decidirán.
5 comentarios en “Nuggets: Hoy en casa, mañana en Macdonnal´s

Responder

