Two Days

Unos días alejada de mi blog y siento que fueran siglos!!

Ayer en el cole me la pase muy bien por que fue el amigo con el que mas hablo Takeshi![es el mismo de los dibujos anteriores] y pase el día tranquila, pero justo en media clase de deporte me dio hambre menos mal que no hacíamos nada, y traía mi barita energética[Bendito sea el que las invento xD],

Hay 2 chicas nuevas en mi curso una que se llama Valentina que no se por que pero todo el mundo me pregunta que si me cae mal, pero la verdad es que no me cae ni mal ni bien por que no e hablado con ella así que puff y otra llamada Robertina, Roberlis bueno la verdad es que ni idea xD tampoco e hablado con ella. Yo esperaba que se escribieran otro tipo de gente pero bueno que se hace.

Lo único que no me gusto de el dia de ayer es que cuando llegue a mi casa mi sorpresa es que no hay luz ToT.Es que en la zona por la que vivo la Luz a estado fallando mucho ultima mente se va hasta dos veces por día lo que es un horror U.U.

Se fue una fase y la mitad de mi casa no tenia luz, [Por suerte en mi cuarto no se fue, pero en el de mi hermano si y hay es donde esta el Internet así que por eso no tenia], luego se fue la luz completa mente, así que nos fuimos a casa de una vecina donde pega mucha brisa, nos divertimos mucho ya que tiene una bajada y nos tiramos de hay en una patineta[ sentada por que si lo hago parada me quedo sin dientes xD[Esto me hizo recordar una canción que cantaron hoy en el cole sobre un diente xD]]

Luego llegue a mi casa vi Isa [TakeChan y mi prima me enviciaron =_=]y después me quede
dormida, eso que no estaba cansada.

Hoy no hice mucho, solo hablar, hablar y hablar, no me mandaron tarea, pero una del el lunes que no quiero que se me se me acumule así que nos vemos!!

6 comentarios en “Two Days

Responder

