Dibujos!xD

Me costo mucho encontrar algunos esto no son lo mejores ya que de prueba xD
Se supone que iba a traerles esto ayer pero el cole ya me atrapo, tengo un una tarea de física que llevo por la mitad pero la terminare dentro de un rato.
Les cuento

Esta es Maida Julieta-sama, inspirada en Julieta(RomeoxJulieta) y los garabatos que la siguen son su Charas xD.

Aqui estoy yo y mi amigo Lolo xD

Y este chiquillo que me encanta

Luego les traigo mejores

PD:Ingnoren los rayones

Créditos a Takeshi/Ricardo Por el dibujo, yo solo los coloree

10 comentarios en “Dibujos!xD

  1. No es tan dificil colorear asi yo lo que hago es colorear clarito el fondo,repaso las lineas con el mismo color pero acentandolas para que resalte y coloreo mas oscuro las partes con sombras!Seguro que me paso por tu blog Anabel!

  2. Me encantan los dibus,tu amigo dibuja genial y tú coloreas de cine.Por cierto,he visto que te gustan mucho el manga y el anime,podrías poner tus imágenes preferidas y todo eso(pon imágenes de Naruto,es mi serie preferida y Sasuke es mi amor platónico XD,porfi,porfi,pooorfiii…)Gracias;)Alma

  3. Gracias!A todos!!Podria convenzar a mi amigo de que me hiciera unos dibujitos de naruto para traerselos, pero no sera facil >.<.Pronto les traere mas ya que me dio permiso de usar los que estan en su DA

Responder

