Mi Ultimo dia de libertad!

Aquí estoy cuidando a mi hermanita, pensando lo horrible que puede ser el día de manana, es que el primer día del cole es tan ahhh =S, pero pensando lo bien también puede ser un dia genial pasando la bien con mis amigos, aunque no me comunicado con ellos durante casi 3 meses, espero que no estén bravos conmigo (excepto Lolito, hablo con el por Pet Society xD).

También puede que haga nuevos amigos, lo que me da mucha curiosidad y ansias de saber como son!
Aunque les confieso algo lo peor de todo, es que me voy a tener que acostar muchísimo mas temprano y levantarme a las 5:30 am =_=, además de comer a las 2 de la tarde cuando en vacaciones con a las 11 xD. Si me vieran a las 10:30 en el salón apretándome la barriga y lo que salgo del salón corriendo al cafetin a comprarme algo antes de que me desmaye y eso que como en mi casa antes de ir al cole.

8 comentarios en “Mi Ultimo dia de libertad!

  1. chiakiichan!!nO preOcupaOs.. q te acOstumbraras.. yO tambiien pase pOr luu mismO! es HORRIBLE.. peroO SOBREVIVI!;______________________;fighting! chiakii!! cOmo dije.. xmii y te haria Oniigiris de lOnxera! xD

  2. Gracias NaOmiii me los comeria con mucho gusto me encantan!!*Se le hace baba la boca*Chulita gracias se que no tengo que estresarme pero creo que es inevitable xDGracias a todos por comentar!

Responder

