Blog de la semana de WAMBIE!!!

El que se me acerque lo descuartizo de la emocion
OMG!!!!No me lo puedo creer gane el blog de la semana de wambie!!.
No puedo encontra un avatar que refleje lo que estoy sintiendo ahora mismo xD

Alguien que me golpee o es que estoy sonando!!

Apenas me acabo de meter en la compu, entro en wambie y me encuentro con la noticia!
Como siempre les pido disculpa pero Visitas+Laptop Dañada=Nada de computadora.
Así que ahora estoy en la Compu de mi hermano, el cual me la dejo usar por casi un milagro.
Es como un sueno hecho realidad *-*. Lo que mas me alegra es que no hay criticas negativa[Excepto la ortografía que se que es un problema U.U].
Les tengo noticias Nuevo diseño Muy Pronto!!~
Además Mañana entro al Cole!ToT No quiero que se acaben mis vacaciones, pero luego les hablo de eso xD
13 comentarios en “Blog de la semana de WAMBIE!!!

  1. ¡Hola!Yo tambien tengo 1 blog!La verdad el mio comparado con el tuyo son como los calzetines sucios de mi hermano!Sigue asi y escribe mucho!Muchos Besos!AnnieP.D:Estaremos en contacto!

  2. La verdad que muy buen blog ^^, por algo esta en wambie!, eso de que no hay emoticon que exprese tus sentimientos es lo mismo que dijo el gordo friki de los simpsons xDbueno salduos, y pasate 😛

  3. Mary. Flopy eso es cierto? xD Que casualidad y eso que no veo los simpson XDManu :3 Muchisimas GraciasElo!:La verdad es que es una muy triste noticia ya me doy un paseito por tu blog!!

  4. [B]NZBsRus.com[/B]Escape Slow Downloads Using NZB Downloads You Can Rapidly Find Movies, Console Games, MP3s, Applications and Download Them at Dashing Rates[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Usenet[/B][/URL]

Responder

