Cuadernos Kawaii! y R.I.P Yoshito

La semana pasada compre mis cuadernos para el cole, fue amor a primera vista *-*.

Me compre 2 ya que veo 11 materias y cada uno trae 6, Estoy emocionada ya que el próximo jueves comienzo las clases [aunque cuando comience lo mas provable es que quiera volver de vacaciones el día siguiente xD] y así poder ver a mis amigos que llevo 3 meses sin verlos, odiosos xD.

Aunque esta entrada no es muy feliz por que a muerto un gran Mangaka Yoshito Usui, Para los que no lo saben es el creador de ShinChan, Al parecer estaba haciendo senderismo esn una montana cuando cayó por una rotura y ese fue su fin T-T, curiosamente no encontré imagenes de el, al parecer no le gustaba tomarse fotos.
16 comentarios en “Cuadernos Kawaii! y R.I.P Yoshito

  1. kyaaa..!amOh tus cuadernOs!*Q* tan kawaiiiiiiiii!! [keriendO regresar al cOle! ;_____________;]tambiien yOro por yOshitO!!;_________________________________; shin-chan era mi amOr platOnicO de ninia!

  2. molan los cuadernos 🙂 yo no uso cuadernos, sino un arxivador con hojas de lineas y cuadros xD x cierto… felicidades xqe te eligieron blog de la semana en wambie 🙂 y me da muxa pena yoshito 😦 cuidate! xao, besikos :*

  3. !!!!!has colgado las fotos de los cuadernos y me he enamoradooooamor incorrespondidooo (L) XDDahora te odiooooojajajaXDes coñame encanta tu blog!

  4. ¡Hola a todos!Conocí tu blog gracias a Wambie y mola un montón.¡Está muy bien hecho y me gustan mucho tus fotografías!Por cierto,los cuadernos me encantanXD y el gatito de la otra entrada es una monada.¡I love your blog!¡Sigue así!Tu amiga Alma.

  5. holaaa soy ana y me gusto muchooo tu blog esa gatita k encontraste es taaan linda ^.^ a mi tambn me gustan mucho los animes y chin-chan era muy bueno siempre bailando con la parte trasera afuera xD tenia a la pobre madre loca jeje

  6. La verdad que muy buen blog ^^, por algo esta en wambie!, eso de que no hay emoticon que exprese tus sentimientos es lo mismo que dijo el gordo friki de los simpsons xDbueno salduos, y pasate 😛

  7. hola^^ que lindo blog tienes n.nqueria dejarte un comentario para decirte que yo tambien tengo esas libretas, verdad que son presiosas . yo las compre hace como un mes , nada mas verlas me enamore (L) de ellas jejejee .y a demas estamos igual con lo de las clases 3 meses sin ver a mis amigas ,( comoienzo detro de una semana) y de seguro en un par de dias estere rogando por tener vacaiones jajajaa.ah te queria hacer una pregunta, de que pais eres( lo pregunto para saber en que otros lugares se consiguen esas libretas)…;)bien saludos y cuidatePD: foto de mi cuaderno.. F:DCIM100MSDCFDSC03981.JPG:)

  8. OlaaLas libretas se consiguen en chile o brasilyo tengo una de esasson muy bonitas, donde se escriben tienen un fondo emo.Yo me compre despues cinco k estaban en oferta

  9. Fua esos kuadernos son de la marka brasileña tilibra….el tema de los kuadernos es de una revista muy popular en brasil(soy brasileña) llamada kapricho……yo tengo dos los dee ste año……pero en medio emo y los del año pasado….medio psikodeliko…..arko iris….x cierto la revista e scomo una como tu,super pop,bravo…de kosas de xikas……asi ke la dueña del blog no chulees porke esa marc es de mi pais….(precioso)

Responder

