Duhh Que Oso u.u

Ahhhhsssssss,Estoy estresada. Acabo de ir al patio de mi casa a revisar unas cosas y de paso jugar con mi perrita =3, para entrar al patio hay una puerta que da con el garaje que a su vez da con la calle, mi casa tiene rejas pero estaban abiertas [ para mi desgracia T-T]. Cuando salí mi perra se fue como loca corriendo a la calle y yo detrás de ella[ me preocupaba que se alejara o que un carro le hiciera plast], en pantuflas y con mi llamativa pijama fucsia [Me gusta ponerme la pijama temprano no se por que xD]
Todos los vecinos me miraban y yo corría y corría [Practica mente en círculos] hasta que gracias a un milagro vi a mi hermano y le dije: Ve y atrapa a esa salvaje!! por suerte estaba cerca de mi casa y medio cerré el portón, mi pobre hermano le dio como una a la urb cuando al fin entraron a la casa empezó a saltarle al parecer que después de todo lo único que quería era jugar -_-u.
8 comentarios en “Duhh Que Oso u.u

  1. Waaa mi perrita una vez me hizo lo mismo ;u; con la diferencia de que yo iba rumbo a la escuela y al abrir la puerta salió disparada D: sin embargo como vivo en segundo piso, hay escaleras y al final de ellas hay una reja xD asi que no pudo escapar jajaja 😛 que bueno que no le paso nada a la tuya ^____^ y bah ni te preocupes por salir en pijama xD no es nada del otro mundo ;3~ besitos! ^3^

  2. owO no lo he cambiado nada xD Creo que tienes que ir para que te pongan uno lentes!, nahh broma xDDerrepente pronto le haga un cambio de look pero depende de mis ánimos y el cole~PD:Ya me voy para aya xD

  3. Vaya has salido en la pagina de wambie… y entonce e visitado este blog, tiene buena pinta jejeje te lo curras eee XD bueno pues nada adiosssssssss!!

Responder

