Aprendiendo a cocinar

Bueno primero les doy una buena noticia a todos, Sora la nekita que les mostré la semana pasada ya tiene hogar!,no pude conocer a su nuevo dueno pero espero que cumpla con sus necesidades y que este en un lugar donde consiga mucho cariño y amor!
Wii! al fin me están enseñando a cocinar(llevo desde los 8 rogándole a mi madre y hoy en día tengo 14 xD), el viernes aprendí a hacer Pizza desde la salsa a lo 100% natural nada de tomate enlatado por que no se por que, pero creo que soy alérgica a el, hasta llevarla al horno, según mi hermano el cual es muy exigente para comer dijo que me quedo genial, mientras mi padre se negó a comérsela por que seguro que estaba envenenada xD.
El sábado aprendí a hacer Manjar de parchita que es una especie de jalea/gelatina de parchita o “Fruta de la pasión” como le dicen en otros países, me quedo normal aunque me ayudaron *Cof* Tal vez demasiado*Cof*
Y para terminar ciclo hice una salsa a la putanesca que me quedo horrible por que se me quemo nadie la quiso probar, la intentare hacer otro día a ver si me sale xD, No hay que rendirse!!~
3 comentarios en “Aprendiendo a cocinar

  1. Oh, ame tu blog, es muy lindo >.<Ah, genial, a mi no me gusta cocinar pero no me queda otra, porque vivo sola e_e… Pero que bien que estes aprendiendo, es sugoi ^o^Pasate por mi blog *-*Shissou~

Responder

