100 Visitas y Disculpas

Owo Las compras de lo que necesito para el colegio me tienen full y llego cansada, pero menos mal que ya termine, hoy cuando entro mi sorpresa es que tengo 103 visitas que feliz soy ^.^ espero recibir muchas mas!,No se preocupen que me pondré al día con las afiliaciones!~
Además me encontré un gatito chiquitito es super Kawaii pero no me lo quedare por que tiene mama y tengo una perrita, luego les traere fotos me encanta es atigrado con los ojos azules no le puse nombre por que no se si es niño o niña de momento le diré Neko que nombre tan original xD
Responder

