Test! ^.^

Reglas
Este test me lo entrego Suge!!~ Arigatou
Entregárselo a los blogs que te parezcan los más “chidos”
Contestar las preguntas en tu blog… osea publicar las respuestas en una entrada…

Al final de el “TEST” inventa TU una o mas preguntas y luego contestala(s)

1. ¿Según tu, a que supernena (chica superpoderosa) te pareces mas?: A ninguna creo yo xD
2. Descríbete en 3 palabras: Directa,Creativa, Divertida
3. Si no conoces la serie “NARUTO” no tienes que contestar esta pregunta… con que personaje te identificas más ?: Se cual es, pero como no la veo ni idea.
4. Si tuvieras 3 deseos que pedirías?: Saber todas las cosas para asi no tener que estudiar xD, viajar por muchos paises y 3 deseos mas.
5. Con que canción te identificas?: Owo creo que ninguna
6. [Pregunta inventada por Carmen] ¿Qué libro estas leyendo ahora mismo?: Ninguno no leo mucho =S
7. ¿Te gusta escuchar música cuando entras en otros blogs o apagas el reproductor nada más abrir la pagina?: Depende cual sea el tipo de musica
8. [pregunta inventada por Sharon] ¿Por que creaste el blog?: Para divertirme,conocer gente y contar mi dia a dia
9. ¿De que crearias otro blog?: De anime creo
10. ¿Cambiarías algo de tí? ¿Porqué?: Nada, me gusta tal cual soy =3
11. ¿Que querías ser de pequeñ@?: Ni me Acuerdo xD
12. [Pregunta inventada por (=…*SiLviA*…=)] Quando empezaisteis el blog os imaginavais acabr como ahora con seguidores, premios, y que a la gente le gustase..?: Bueno como lo acabo de comenzar no puedo decir nada pero espero que me vaya bien ^o^

13. [Pregunta inventada por Funny and Swett] Cuando empezasteis el blog sabiais usarlo y poner cosas?: Sip, este lo tengo un poco desciudado con respecto al diseno pero despues mejorara

14. [Pregunta por CaroH] ¿Si pudieras tener un superpoder Cual escogerías?: Poder absorver los poderes de otros ademas volverme invisble y lanzar rayitos!

15. [Agregada por Andre.soy] ¿Si crearas una revista como se llamaria y que publicarias?: De cosas en general para todos los gustos o tal ves de curiosidades como planeta curioso

16. [Agregada por Mary.Flopy!!!] ¿Te crees forro o HDP?: Ok No entiendo que rayos es ForroxD
17. [Agregada por Mary.Flopy!!!] ¿Planeas dominar el mundo?: Ya no lo habia dominado?
18. [Agregada por Kotomi~] ¿Que harias si te encontraras con un@ tip@ que se parece a tu personaje fav. de anime?: Me le quedaria mirando botando baba y gritando como loca en mi interior

19. [Agregada por Ada Lawliet] Dí la cosa más random sobre tí que se te ocurra:Etto No tengo luz suerte que tengo Laptop xD
20. [Agregada por Lady Lain] Cuál es tu animal favorito y por qué?: Los Zorros Son tan lindo y elegantes *-*
21. [Agregada por Haruka] Que es lo que más te gusta de tu bloggu?: Que me representa y las personas que lo leen
22. [Agregada por MiZU] Quien es tu artista favie?: No tengo
23. [Agregada por suge] Cual es tu serie de anime preferida? Dificil elecion diria que esta entre Rozen Maiden,Ouran y School Rumble.
24.[Agregada por Chiaki]Que manga estas leyendendo ahora: Barajou No Kiss

Le otorgo el test a
http://naomiz-paradise.blogspot.com/

http://www.otaku-giirl.blogspot.com/

Un comentario en “Test! ^.^

Responder

