De niñera -_-u

Primero disculpen por no haber actualizado el blog, es que me toco de hace de niñera con mi hermanita por que mi mama a tenido que salir a hacer unas diligencias toda esta semana, cada día era peor que otro, Jo jo pero valió la pena por que me llevaron a Mac Donnald‘s y al cine *-*.

Puede ser que un día de estos tampoco vuelva a actualizar por que pintaran mi cuarto, elegí un lindo color lila ^.^ por el cual tuve que luchar por que mi madre quería pintarlo de verde.
Ademas me empezaran comprar las cosas que necesito para el colegio ya solo me queda un mes de vacaciones T-T

Así que hablamos luego!

Responder

