Uuuf Que dia~

Creo que de todas mis vacaciones este a sido el día mas largo y cansado x.x
Hice de todo, ordene mi cuarto que lo patas arriba literalmente xD, Presione a mi madre para que me dejara hacer el almuerzo hoy el resultado un desastre se me quemo xD como era tarde mi mama tuvo que salir a comprar comida, eso me pasa por andar distraída no se por que si yo se cocinar casi de todo [*Cof**Cof* Perro caliente, pastina, ramen instantáneo y
sandwich].
Luego fui a banar a mi perrita duquesa es una caniche y como tiene el pelo muy largo me costo mojarlo y luego secarselo por que sino se resfría -__-.
Me di una ducha y me heche enn una cama a dormir hasta que mi hermana empezo a llorar y la tuve que cuidar y para colmo hoy toca que cada una se haga su cena, en lo que me pueda acostar en una cama caigo rendida z.Z
Responder

