Dulces Vacaciones *o*

Acabo de regresar de mis vacaiones me fui 2 semanas a una isla que se encuentra en mi pais, los unico que no me gusta es que para ir tengo que irme en Ferry para poder ir en el carro, en la terminal me encontre con la madre de un amigo del cole, me dio pena ya que esta toda encapuchada por que estaba lloviendo >.<.

El resto de los días me la pase en la playa *-* la adoro y sobretodo las de olas aunque una tranquila y con el agua calentita tampoco que cae mal xD me broncee tanto que mi color de piel se parece ahora al de un churro quemado xD, tengo una casa y tuve que aguantarme a los vecinos de al lado que son fastidio sismo son 3(alberto, iremar y ricardo del – a mayor) y desde el mas pequeño al mas grande son insoportables, hasta tuve que ir con ellos en el carro,cine y en el centro comercial fue lo mismo.

-Alberto(3 a;os):Iremar,iremar cargamex1000000
-Iremar(12): Yaaaaa, me hartas!!
-Alberto: Mama!Iremar me grito!
-Su madre: Iremar no le grites al bebe no tiene tv por el resto del día
-Ricardo(13):Beeeeeeeeeee la reganaron
-Iremar:Hay Ricardo que fastidio

Luego todo terminaba un una pelea donde se tiraban en el piso a halarse el cabello y meterse puños todo eso en el centro comercia, no me dejaron disfrutar las veces que tuve que ir con ellos y había tantas cosas Kawaii @.@, pero con mi bajo presupuesto solo pude compararme un protector para mi Ipod y unos zapatos pero no me importa por que comí Sushi! Me encanta el Sushi aunque lo como muy poco por que en mi ciudad los lugares para comerlo quedan lejos de mi hogar así que aproveche! Mis favoritos son los rolls tempurizados *Se le cae baba de la boca*xD Bueno este fue un super breve resumen de mis vacaciones esperon que comenten y visiten mi blog

Responder

